5 Diferentes tipos de anillos

Los anillos son un elemento muy de moda de la joyería y vienen en un montón de diferentes tipos y estilos. La mayoría de los anillos se pueden clasificar en dos formas; uno está puramente basado en su estilo, tales como anillos de moldeado, mientras que el otro se refiere a sus significados simbólicos. Anillos con un significado simbólico pueden incluir anillos de compromiso y boda. Otros anillos pueden estar relacionados con hechos históricos o conmemorar ocasiones especiales.

Aquí están algunos de los diferentes tipos de anillos:

Eternidad

El anillo de la eternidad (también llamado un anillo infinito) es una banda de metal con una línea continua de piedras como diamantes. La fila de los diamantes puede ir todo alrededor del anillo, de media caña o las tres cuartas partes de todo. La mayoría de los anillos modernos tienen la mitad de la circunferencia de la cubierta de piedras. Por lo general, las piedras son del mismo tamaño para dar un acabado consistente. Este tipo de anillo está destinado a actuar como un símbolo de amor sin fin. Es el anillo de una dama y lo más a menudo dada por un marido en una ocasión especial.

la madre de

anillo de la madre es un tipo especial que incluye la piedra de nacimiento de sus hijos. El estilo más común tiene las piedras de nacimiento relacionados con los hijos de la madre, y que puede estar vivo o muerto. Además, este anillo Memorial también puede incluir las piedras de nacimiento de los padres de la madre.

Campeonato

El anillo de campeonato se presenta a los miembros del equipo ganador después de lograr el éxito en un evento deportivo. Por lo general están hechas de oro blanco o amarillo y diamantes probable que cuentan. Además, el diseño del anillo incorporará el logotipo del equipo, el nombre o símbolo.

Estado animico

El anillo de estado de ánimo es único en su estilo e incluye un cristal líquido termocrómico especial en el centro del anillo. El cristal líquido se hace para cambiar de color en línea con la temperatura del cuerpo de la usuaria. Esto hace que sea muy fácil de ver el estado de ánimo de una persona simplemente observando el color del anillo. El anillo puede cambiar muchos colores diferentes. Negro es una indicación de la tensión, el marrón es el nerviosismo, el verde es una sensación de calma y de color azul oscuro es la diversión y la relajación.

Sello

El anillo de sello era extremadamente popular en el pasado. Todavía está disponible hoy en día, pero mucho menos comunes en uso. Este tipo de anillo está diseñado para mostrar las iniciales del usuario o lleva un escudo de armas de la familia. Además de identificar a una persona en particular que usa el anillo, que también funcionan como un medio para imprimir una marca de cera en una carta o artículos similares.

Descubre más acerca de los diferentes anillos de campeonato deporte opciones.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Leo_Eigenberg/1776992



Article Source: http://EzineArticles.com/9733281

Vistas a la página totales

Share