10 mejores ideas sobre la joyería cráneo

10 mejores ideas sobre la joyería cráneo
Joyas son algunos de los mejores accesorios que se pueden utilizar para modificar su equipo y construir su confianza. Con las distintas piezas de joyería, usted puede transformar su atuendo en algo celestial y hacerse de moda, incluso sin tener que gastar un montón de su dinero en las mejores marcas de diseño. Hay una amplia gama de joyas en el mundo y todo lo que necesita es un poco de conocimiento sobre cómo fusionar varias piezas en su estilo de moda.

Algunos de los mejores y más modernos piezas de joyería en el mundo son las joyas de cráneo. Cráneos no son nuevos en el mundo de la moda. Ellos fueron usados ​​por los antiguos aztecas y egipcios. Estas piezas siguen siendo populares hoy en día, ya que son frescos, de moda y tienen diseños intrincados que dan a su atuendo un toque clásico. Si usted ama los cráneos entonces aquí hay diez mejores ideas sobre lo que debe conseguirse esta temporada:

Utilice cráneo Colgante de plata esterlina joyería como una Declaración

Los colgantes del cráneo de plata de ley son preciosas piezas de joyas hechas de plata de alta calidad. El colgante está hecho de bronce de alta calidad que le da un bello contraste. Estas piezas de joyería vienen en una amplia gama de diseños, tales como el Día de los Muertos diseños que los hacen perfectos para usted, especialmente si usted quiere tener la apariencia clásica.

Pendientes del cráneo del lucite negro para las mujeres

Las pendientes cráneo Tarina Tarantino Lucite proporcionan una apariencia clásica inquietante para cualquier equipo que usted puede pensar. Son absolutamente precioso y vienen en una amplia gama de formas, tamaños y colores. Esto le da la libertad de expresarse en una amplia gama de formas con diferentes conjuntos de trajes. Van con cualquier estilo de la firma, y ​​sin duda hará le mirada única.

El buen diseño de la placa de identificación del collar antiguo para un aspecto clásico pero elegante

Los collares de la placa de características se hacen en el viejo estilo Inglés que les da una sensación increíblemente fresca de la vendimia. Son piezas de calidad hechas de oro sólido amarillo que no sólo los hace atractivos pero también bastante larga duración. Hecho con un corte por láser, los collares son bastante bonito y te hacen ver y sentir fresco.

Use Cráneo gótico clavos para un estilo distintivo siniestro.

A menudo, el hecho de rodio atractiva chapado en latón, tachuelas gótica del cráneo tienen un diseño distintivo que se inspira en el mundo oscuro. Son únicos, divertidos y de flash clavos que le dará una ventaja y hacer que se destacan en ocasiones especiales.

Use collar del cráneo de plata para un aspecto delicado para las damas

collares cráneo a menudo se utilizan para mostrar al mundo que usted es un tipo duro. Bueno, señoras, puede mostrar esta es una manera más sutil con el uso de los collares de plata del cráneo. Hecho de plata rodio plated'with u oro amarillo, estos collares son muy juvenil y te hacen ver delicada ya la vez muy elegante.

Use los pernos prisioneros del cráneo del azúcar para una mirada leal

Estos magníficos espárragos son hechas por el joyería azúcar haba usando negro de espinela adjunto en un baño de oro base. La espinela es una piedra preciosa hermosa similar a los rubíes y viene en colores azul o rojo. Esto le da a los montantes de una gran mirada.

Anillos de oro del cráneo forjadas para su ocasión especial negrita

Si quieres estar en negrilla con su estilo de moda entonces los anillos de calavera oro batido hechas por el Mercedes Salazar son la combinación perfecta para usted. Los anillos vienen en una amplia gama de colores y tamaños que los hacen perfecto para todos.

Adornan collares patrón multicolor del cráneo colgante a las partes para una mirada de moda

Funky collares estampados multicolores añaden color y vitalidad a su equipo y esto hace brillar y destacar entre la multitud. Vienen en diferentes tamaños y se adaptan a niños y adultos. También vienen en diferentes colores para adaptarse a cualquier conjunto.

Pulsera con calavera de oro plateado como una declaración de clase

Estos collares cráneo se hacen con buen gusto para llevar a cabo la estrella de rock en ti. A menudo se hacen con una fina cadena que los hace muy atractivo. El uso de uno con una cadena de oro no sólo le hará atractivo, pero le pondrá en una clase por encima del resto.

Usar Skull Ring Sakura como joyas declaración

Los cráneos de Sakura están hechas por el rey de bebé de plata de alta calidad para darle una ventaja. Estas piezas de joyería son muy populares entre las celebridades hoy en día, ya que son de una belleza única y bastante atractivo. Su alta calidad significa que son muy durables y pueden ser muy versátil.

Cráneos son piezas populares de la joyería en estos días. Si desea buscar con estilo en ellos y luego considerar las diez ideas esbozadas anteriormente.

Ver Más: https://www.zuobisijewelry.com/

Jack Henry es un escritor de uno de los principales mayoristas de joyería, con el objetivo de educar a los minoristas y los posibles empresarios que desean iniciar su propio negocio en la industria de joyería al por menor. En este extracto ha ilustrado la creciente relevancia de joyería de acero inoxidable para los hombres y las mujeres.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jack_Henry/2255988



Article Source: http://EzineArticles.com/9718983

Vistas a la página totales

Share