10 ideas únicas del restaurante Promoción para nuevos restaurantes

Al igual que cualquier otro negocio, los nuevos propietarios de los restaurantes tratan de aportar ideas sobre cómo promover su negocio a la gente alrededor de su área de operación. Por lo que tiene algunas cosas se dieron cuenta que la gente está hambrienta al menos una vez al día, les gusta socializar, les gusta para rato en lugares agradables con sus amigos y seres queridos, por lo tanto, que definitivamente hacen que en un lugar de comedor tarde o más tarde, ¿verdad? Hay verdad en esta analogía, de hecho, incluso se podría llevar a cabo estudios de viabilidad para apoyar aún más su hipótesis antes de abrir su restaurante. Bueno, no todo funciona según lo previsto por lo que es necesario tener un único ideas de la promoción restaurante si va a tener éxito.

Antes de ir sobre hacer eso, sin embargo, saber primero algunas reglas sobre promoción del restaurante. Son los siguientes:

Conozca a su base de clientes - No se limite a poner en marcha su plan de marketing restaurante sin saber con claridad y la comprensión de sus clientes. Averigüe cuáles son sus grupos de edad son, su ubicación frente a la unidad. Cuando la gente tiene hambre es su lugar de fácil acceso a ellos si quieren que consigan unas comidas? ¿Ofrecen un menú asequible? Usted tiene que considerar estas cosas en orden para su campaña de marketing para tener éxito.
Miran Retos de su Negocio - A veces los retos de negocio no viene de fuera, sino desde dentro de su organización y el personal. Puede haber momentos en los que están inactivos en el trabajo y no están haciendo a propósito, sino más bien la situación crea este tipo de escenarios. Es necesario llegar a un plan para evitar que esto suceda y que haga uso de su tiempo de la manera más eficiente.
Los ingresos o la prensa? - El objetivo de sus ideas únicas de promoción de restaurante debe ser la creación de más de prensa que los ingresos. ¿Por qué? Debido a los beneficios a largo plazo de una mayor cobertura de prensa es que va a aumentar las posibilidades de su empresa para obtener beneficios de manera exponencial. Por no mencionar el aumento de clientes ideales. Así que utilizar todos sus recursos, incluyendo los medios sociales para hacer correr la voz acerca de su nueva y floreciente negocio de franquicia.
Conozca sus márgenes - Asegúrese de que haya calculado los costes para crear la comida en su menú, para que pueda hacer ofertas y precios de paquetes sin romper incluso obtener ganancias o menor que la cantidad inicial de inversión que han puesto en Es posible que tenga que contratar. un profesional para ayudarle a hacer esto.
Aquí están las 10 mejores ideas de promoción de restaurante único:
1) Aprovechar un evento más grande

Si su restaurante está en algún lugar de la ciudad, entonces hay una buena probabilidad de que los grandes eventos se llevan a cabo allí todo el año. Esta es una oportunidad perfecta para poner en marcha sus ideas únicas de promoción de restaurante y ofrecer descuentos de comida si van a asistir al concierto o evento película grande cerca. De esta manera usted puede ver un aumento en la afluencia de clientes en un 7% por lo menos, pero podría ser más. Incluso si no sube suponiendo que su ingreso regular es de $ 10.000 por día, entonces habrá conseguido un $ 700 extra por ello! O podría ser $ 2.000 más, ¿quién sabe? Como dije la oportunidad para el aprovechamiento de un evento más grande cerca de usted aumenta sus posibilidades de ganar.

2) beneficencia y celebridades

También puede invitar a un gran nombre o una celebridad local y hacer una recaudación de fondos para su organización benéfica o un incendio estación local. Escoja una celebridad cuyos honorarios están dentro de su rango de presupuesto y aunque va a donar las ganancias de los ingresos del día, no sería tan malo como se puede fortalecer su negocio de los restaurantes de renombre y obtener más clientes como resultado. Es una práctica de inversión que vale la pena cada centavo que usted ha puesto en.

3) Vacaciones

Dando regalos y regalos en ocasiones especiales o días festivos es también otra manera de promocionar su negocio de restaurantes. Escoja un día de fiesta o tal vez un día festivo específico declarado por el pueblo o ciudad que se hace negocios en como el día de San Patricio o la Navidad o el Día de la Fundación de la ciudad o algo y ofrecer descuentos o regalos a sus clientes. Definitivamente va a pescar a más clientes de lo habitual y obtener un beneficio fuerte fuera de él.

4) Las ofertas de Fidelidad

Ofrecer una tarjeta de fidelización de clientes de toda la vida y se les dará una razón para pasar el rato en su restaurante. Incluso podrían traer consigo su familia y amigos y animarles a ser clientes fieles, así, para que pudieran obtener tarjetas de fidelización también. De esta manera usted hará que sus clientes sus agentes de comercialización y que ni siquiera tendrá que pagar por su trabajo.

5) La agrupación y las ofertas de precio fijo

Esta es una de las mejores ideas de promoción único restaurante, ya que le permite vincular a sus éxitos de ventas y artículos menos vendibles en su inventario. Usted será capaz de limpiar la mayor parte de los artículos que no se venden muy bien y al mismo tiempo su favorito obtiene el menú mucho la atención que necesita. Asegúrese de dar a las ofertas que no se va por debajo del margen de equilibrio o vas a sufrir pérdidas y ganancias.

6) conseguir en las puertas

Puede haber artículos en su menú que no se venden bien, ya que necesitan para ser consumido por más de un cliente. Lo que usted tiene que hacer es ofrecer una vez más que en el descuento para un determinado número de personas que están dispuestos a incluirlo en su orden. Este plan de marketing restaurante se llama, "conseguir que en las puertas" estrategia, donde la gente se persuaden para comprar este alimento en particular en el menú y comprar más artículos en el camino.

7) Tiempo de Down

En algunos casos, el negocio de los restaurantes experimentará noches lentas y su personal y otros servicios públicos no se utilizan correctamente y puede que tenga que usar de alguna otra manera que beneficiará a su negocio. Lo que puede hacer es hacer una oferta con una ventana de oportunidad limitada, digamos, la promoción sólo estará disponible entre las 17:00-19:00 cada día. Esto creará un aumento temporal de los clientes que entran y su personal le sea útil.

8) Eventos de la comunidad

La participación en eventos de la comunidad ayudará a su restaurante de llegar a la hora del cierre de una gran cantidad de personas y que van a convertirse en sus clientes también! Podría ser cualquiera, alguien que es la casa se quemó abajo y está en necesidad de dinero extra además de su cobertura de seguro; un equipo de fútbol local que necesita financiación también; o podría ser una organización de jóvenes que buscan recaudar fondos para su proyecto de la comunidad o algo así. La exposición es la clave aquí y la mayor exposición de su negocio obtiene, el mejor es para usted.

9) Comprar a granel y Upsell

Alguna vez fue a un lugar agradable y se encuentra algo muy bonito que te gusta comprar y comprar más de lo mismo? Bueno, esto será cierto para cualquier negocio. Tarde o temprano, alguien en algún lugar va a entrar en su restaurante y encontrar que su batido de aguacate es lo mejor que hemos probado en el mundo! Usted puede apostar que van a venir a por más, así que lo que va a hacer es ofrecer un descuento por cada 5 o 10 vasos que van a compran. No sólo va a ganar un cliente habitual, sino también obtener el volumen de ventas en artículos como usted nunca ha tenido antes.

10) lanza y Aberturas

Y por último pero no menos importante es el lanzamiento de nuevos menús y nuevas aperturas de sucursales. Dando grandes descuentos o un come-todo lo que puede ofrecer sin duda le dará a su negocio la a poner en marcha lo que necesita. Al igual que todas las otras estrategias en esta lista, esto también va a atraer a nuevos clientes y lo más probable es que sean sus usuarios más fieles. Es importante construir primero una sólida base de clientes antes de llegar a más gente.

Marlon ha sido un blogger desde 2010 y también es un profesional independiente en oDesk y personas por hora. Actualmente está desarrollando su propio sitio web llamado, la naturaleza y la aventura Blog además de completar su primera novela de fantasía que publicará este año en Amazon. Por el momento él está en la comercialización del restaurante y otros intereses y que va a estar escribiendo en diversos nichos y temas.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Marlon_Dequito/1940199



Article Source: http://EzineArticles.com/9723681


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