10 Consejos rápidos Para elegir el anillo de compromiso perfecto

10 Consejos rápidos Para elegir el anillo de compromiso perfecto
La compra de un anillo de compromiso único que puede parecer desalentador, pero confía en nosotros, no es una ciencia exacta! Para ayudar a dar comienzo a su búsqueda, hemos detenido a algunos pasos sencillos para ayudar a encontrar el anillo de compromiso ideal para el amor de su vida, garantizado para hacerla decir 'sí'!

1. Materias del tamaño!

La primera cosa que hay que saber antes de ir de compras anillo es a saber el tamaño de su dedo anular. La forma más sencilla de hacerlo es trazar la circunferencia de la parte interior y exterior del anillo. Si no puede encontrar un anillo de edad para referirse a, no se preocupe. Después de todo, ¿para qué están los amigos? Usted puede conseguir su amada a tratar sobre uno de los anillos de sus amigos casados ​​para tener una mejor idea del tamaño. Y si se trata de un compromiso sorpresa que está planeando, puede obtener sus amigos y familiares para ayudarle. Mientras estás en ello, recoger algunos consejos de ellos en lo que es su idea del anillo ideal.

2. averiguar la Forma

La siguiente cosa importante es encontrar qué forma de diamante a su pareja quiere más. La forma del diamante es importante, ya que indica la geometría real de la piedra, en oposición al corte, que se refiere a los ángulos de las facetas en la piedra. Hay bastantes formas de piedra para elegir. Los populares son redondos, marquesa, princesa, cojín, esmeralda, cuadrado, corazón, pera y ovalada cuando se trata de anillos de compromiso para las mujeres.

3. Conocer Su Estilo

No podemos decir lo suficiente! Asegúrese de que el anillo que usted elija para su amada complementa su estilo. Trate de no hacer una estimación aproximada a medida que se enfrentan al riesgo de decepcionar a ella. Se puede obtener consejos de su armario, sus joyas, amigos y familiares existentes para saber si ella prefiere un clásico, vanguardista o diseño minimalista.

4. Aprende el 4 de C - color, corte, claridad y quilates

Los diamantes se clasifican en el estándar mundialmente aceptado para los diamantes que describen, que también se conoce como el 4 C. El stand de la 4 C de color, corte, claridad y quilates.

Cuando se trata de diamantes, en busca de uno con una calificación de 'D', que es incoloro es mejor. Se cree que el diamante perfecto es uno que es absolutamente transparente, sin color. El corte del diamante es el segundo aspecto es necesario comprobar mientras se determina su belleza. Se refiere a la meta, simetría, esmalte y las proporciones del diamante. De hecho, es el corte del diamante que crea esa chispa que las mujeres no pueden resistir!

El tercer aspecto es la claridad, que es extremadamente importante, ya que define los defectos en el diamante. Se determina por el tamaño, la naturaleza, el número y la ubicación de las inclusiones internas y manchas externas. En lenguaje común, esto significa que la claridad y la pureza de los diamantes se pueden encontrar a cabo utilizando aumento de 10X. El último es el quilate, que tiene que ver con el peso del diamante. Simplemente quiere decir, cuanto mayor sea el diamante, mayor es su quilates. Debido a la rareza de diamantes de gran tamaño, que son más valiosos y costosos.

Cuando a la caza de su anillo perfecto, es necesario establecer sus prioridades. Si usted tiene un presupuesto extravagante para el anillo, se puede elegir cómodamente sobre quilates corte, claridad y color.

5. Elija la configuración del sabiamente

Un marco de metal en la que se monta la piedra puede establecer el tono para el anillo. Es todo sobre conseguir la forma y el derecho de establecimiento. En este punto, asegúrese de que su elección representa la usuaria y refleja su estilo personal.

6. Elección de Asuntos metal

Cuando se trata de la banda, hay una variedad de metales para elegir. La elección del metal tiene un impacto en el anillo. Los populares son el oro, el platino y el oro blanco para los anillos de compromiso para las mujeres. El oro viene en varios colores como el blanco, rosa, amarillo y verde. Extremadamente durable y puro, el platino es una gran opción para aquellos que tienen la piel sensible.

7. cuánto gastar?

Si esta es una pregunta que se presenta de nuevo, es importante que, según reiterada desde el principio. Esto también es cierto que usted es el único que realmente puede responder y decidir sobre su presupuesto.

Escoja un presupuesto que hace el mejor sentido para usted. Debe elegir un anillo que puede permitirse y estar cómodo. Busque opciones de crédito que le permiten hacer pagos mensuales sobre la base de lo que puede pagar cómodamente.

8. Buscar la garantía y garantía Detalles

En caso de que el anillo necesita ser reparado o ajustado, que tendrá que aprender sobre su garantía o garantía detalles. Asegúrese de guardar los recibos importantes, garantías y otros detalles de manera segura.

9. Busque el certificado de Tasaciones

Un certificado de autenticidad se confirmará el valor y los atributos del diamante (s), y que será necesario si se elige para asegurar su compra.

10. Conocer las políticas de devolución

Averiguar si los rendimientos son bienvenidos y si el joyero va a comprar el anillo de está acomodando. Si usted tiene que devolver el anillo, por alguna razón, la manera de hacerlo correctamente para salvarte de problemas emocionales, así como financieros más adelante. Esperamos que estos consejos te dejará bien equipado para su compra que cambia la vida y que sea su mejor compra! En última instancia, se trata de amor y haciendo que todo el recuerdo de la experiencia vale la pena. Por lo tanto, no demasiado estresado y recordar a divertirse con el proceso!

Ella se pone muchos sombreros, la de un blogger estilo de vida, esposa y madre. Un amante de la moda y el estilo influyente, que se nutre de la escritura, al igual que contribuye artículos de fondo para Samuels Jewelers sobre temas tales como los anillos de compromiso para la Mujer y la joyería del diamante, pendientes de la manera, los últimos acontecimientos y tendencias. También le encanta dedicarse a actividades como el yoga, ciclismo y natación.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/David_Smith/2402667



Article Source: http://EzineArticles.com/9677784


Vistas a la página totales

Share