Por lo que ha decidido vender su negocio - ¿Qué opciones tiene?

Por lo que ha decidido vender su negocio - ¿Qué opciones tiene?
Por [http://EzineArticles.com/expert/Greig_Fitzell/2385945]Greig Fitzell

Usted ha decidido vender su Negocio por una o más razones - podría ser porque usted ha decidido reubicar o emigrar; Usted puede desear cobrar después de muchos años de trabajo duro y jubilarse; O usted puede haber decidido moverse en una nueva empresa.

Una vez que haya tomado su decisión de vender, debe decidir el método que empleará para garantizar una venta exitosa.

Sólo tienes 2 opciones para decidir -

1) Emplear los servicios de un Business Broker o

2) Vender su negocio usted mismo.

Después de haber vendido mis propias empresas en privado en el pasado, y haber poseído mi propio negocio de corretaje y ventas de negocios en nombre de los clientes, estoy calificado para dar una visión general de los pros y los contras de ambos métodos.

Venta a través de un corredor de negocios:

- Un corredor calificado puede ayudarle a establecer el precio correcto para su negocio para asegurar una venta exitosa.

- Le permite el tiempo para concentrarse en el funcionamiento de su negocio y la prevención de la posible disminución de la facturación y los beneficios.

- Un corredor calificado conoce el proceso más eficaz para usar de la comercialización de su negocio, cribado y calificación lleva, y la negociación de la venta con un comprador interesado.

- El corredor tiene los documentos necesarios para calificar a compradores potenciales, y concluir una venta.

- Los corredores suelen cobrar una comisión del 10% sobre el precio de venta del negocio. Esto podría equivaler a una enorme cantidad de dinero que sale de su bolsillo! ¡Usted necesita decidir si está preparado para regalar el 10% del precio de venta de su negocio!

- Si un corredor en una corredora necesita cumplir con su objetivo, o es corto de fondos personales, él o ella puede empujar a aceptar una oferta más baja para su negocio para satisfacer sus necesidades.

Vender su Negocio en privado:

- Conoces tu Negocio mejor que nadie. Usted es la mejor persona para responder preguntas sobre su negocio. Usted también conoce la industria y puede sugerir formas de mejorar el volumen de negocios y los beneficios. También puede ser capaz de señalar las oportunidades futuras en la industria.

- Puede ahorrar en la comisión del 10% cobrada por los Corredores. El 10% adicional podría ascender a una cantidad sustancial de dinero, y vendrá en muy útil con sus planes futuros!

Conclusión:

- La razón por la cual la mayoría de los vendedores no venden en privado es porque realmente no saben cómo!

- No saben cómo comercializar mejor su negocio para la venta, cómo calificar a los compradores potenciales, qué pasos a seguir, y qué documentos son necesarios. También saben que tendrán que gastar una cantidad desconocida de dinero para tener el acuerdo elaborado por un abogado.

¿Y si hubiera otra opción?

- Usted consigue una guía paso a paso para vender su negocio;

- Su Negocio se anuncia en un sitio de alta calidad;

- Usted recibe todos los plomos usted mismo;

- Usted obtiene toda la documentación para concluir la venta;

- Usted tiene acceso a la asistencia telefónica y el asesoramiento de un Business Broker cualificado;

- ¡Usted paga 0% de comisión!

Biz2Sell tiene una opción de paquetes publicitarios para vendedores de negocios.

Biz2sell también ha desarrollado una opción única para los propietarios de negocios que quieren vender su negocio en privado y no pagar una comisión enorme (paquete de platino).

Biz2 Sell no cobra ninguna comisión sobre las Empresas vendidas a través de nuestra plataforma de publicidad Premium.

Para obtener más información sobre nosotros y para ver nuestros paquetes asequibles, visite http://www.biz2sell.co.za

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?So-You-Have-Decided-para-Vender-Tu-Business---What-Options-Do-You-Have?&id=9652623] Así que usted ha decidido Vender su negocio - ¿Qué opciones tiene?

 

Vistas a la página totales

Share