Focus Group usuarios de plataformas deportivas por internet

Focus Group usuarios de plataformas deportivas por internet

Convocamos a hombres  que han participado/juegan en portales  como: TE APUESTO, BETSSON, 24 WIN, TIMBERASO, BET 356,  IKABET. Que conocen la categoría de estas plataformas/ portales deportivos. Además deben de haber realizado transacciones de dinero o pagos/compras por internet (AMAZON, EBAY, SAFETYPAY, TRASFERENCIAS VIA BANCA MOVIL).

Este estudio de mercado es exclusivamente para  USUARIOS  DEPORTIVOS y con relación a transacciones virtuales online.

Los requisitos
·         Son que hayan aplicado en las plataformas deportivas y que usualmente operen virtualmente  pagos y flujo de dinero a través de internet.
·         La edad es de 18 a 45  años
·         De género masculino únicamente

La prueba dura  una hora y media

El regalo
Esta vez el regalo es una botella de pisco valorizado en S/.50

Nota
Pedimos a los interesados a esta prueba llenar un cuestionario previo para hacer la invitación adecuada sugerimos leer el cuestionario ya que posiblemente  se acomode a su actual forma  de actuar y de esta manera lo considere interesante y se inscriba de seguro que será llamado en el acto. Ya que este estudio se considera Especial por ser muy distinto a los focus tradicionales y los que llenen el formulario básico no tendrán será fácil ubicarlos para participar del evento. Agradecemos su fina colaboración al respecto. En otro caso si no se ciñe a su perfil posiblemente conozcan a un amigo o familiar que practique  de forma normal estas plataformas  sería bueno avisarle del punto e enviarle el formulario para que se inscriba.

Inscripciones
Perfil N° 1 Código:  DEPORTIVAS-4444
Perfil N° 2 Código:  NUEVOS FOCUS-5555


Para una mejor explicación sobre este aviso y pueda tomar una decisión de participación puede abrir cualquiera de estos URL que se indican en la parte final y revisar su contenido si tiene intención de participar en el que usted está viendo no se olvide de colocar el CODIGO que aparece allí en una de sus 2 alternativas ////  Código N°1(para participar del focus que esta viendo) y/o código N°2(para participar de cualquier otro focus que aparezcan en el futuro).

Aquí le dejamos  los URL respectivos los dos llegan a un mismo punto en caso uno de ellos no abra por estar en tráfico abierto o un grupo de personas estén llenado la circulación de apertura. Elija cualquiera de ellos:  http://microify.com/Z8o      -    http://microify.com/Z8w

Nota:   al darle clic en cualquier URL/WEB aparecerá esta página general llamada  adf.ly en la parte superior derecha debe esperar que diga SALTAR PUBLICIDAD le da clic con el mouse/ratón  y se abrirá  la página web-URL descriptivo y podrá leer su contenido.




Vistas a la página totales

Share