Convocamos a jóvenes varones de 16 a 17 años para Focus Group sobre cines.

Convocamos a jóvenes varones de 16 a 17 años para Focus Group sobre cines.

Se convoca a jóvenes varones de 16 a 17 años que deseen participar en Focus Group sobre cines. Un Focus Group es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular-Para incentivar la participación en estos Focus Group del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

La persona interesada en participar debe frecuentar el cine y tener preferencia en ver películas de aventuras, ciencia ficción, fantasía y de súper héroes.

Para participar de este Focus Group deben  de tener la aprobación del padre o tutor.

A todos los participantes se les hace entrega de un presente  que es un vale de consumo de KFC valorado en S/,75. Además tendrán una movilidad remix  gratis de recojo y retorno a su hogar que podrán venir acompañados con su padre y/o tutor.

Inscripción

Perfil N° 1 Código:  CINES1617
Perfil N° 2 Código:  OTROS1111


Para una mejor explicación sobre este aviso y pueda tomar una decisión de participación puede abrir cualquiera de estos URL que se indican en la parte final y revisar su contenido si tiene intención de participar en el que usted está viendo no se olvide de colocar el CODIGO que aparece allí en una de sus 2 alternativas ////  Código N°1(para participar del focus que esta viendo) y/o código N°2(para participar de cualquier otro focus que aparezcan en el futuro).

Aquí le dejamos  los URL respectivos los dos llegan a un mismo punto en caso uno de ellos no abra por estar en tráfico abierto o un grupo de personas estén llenado la circulación de apertura. Elija cualquiera de ellos:  http://microify.com/Z8o      -    http://microify.com/Z8w


Nota:   al darle clic en cualquier URL/WEB aparecerá esta página general llamada  adf.ly en la parte superior derecha debe esperar que diga SALTAR PUBLICIDAD le da clic con el mouse/ratón  y se abrirá  la página web-URL descriptivo y podrá leer su contenido. 

Vistas a la página totales

Share