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Una Guía Para Recientes Tendencias Y Requisitos Para Crecer Su Negocio Concesionario De Automóviles

Una Guía Para Recientes Tendencias Y Requisitos Para Crecer Su Negocio Concesionario De
Automóviles
Por: http://es.starwonderware.com/Stephen_James/2300988

La tecnología ha cambiado la forma en que los consumidores toman su decisión de compra. Anteriormente, los clientes entran en las tiendas y realizan sus compras. El producto fue inspeccionado, visto y comparado directamente de las tiendas. Todo parece bastante simple.

Con el amanecer de la era de Internet, los consumidores tienen acceso a gran cantidad de información sobre el producto que están buscando y, los dispositivos móviles les permitió a la investigación, ver, comparar y hacer compras en cualquier lugar. A pesar de que algunos clientes todavía prefieren comprar en una tienda física, todos ellos hacen su investigación de mercado en línea antes de comprar. Lo mismo ocurre con los productos de lujo como los automóviles.

1. Teléfono inteligente

Ahora el mercado está comenzando un movimiento hacia con todo una fuente adicional de las compras, el coche conectado. Los coches con planes de datos ilimitados para un cargo son la tendencia siguiente, haciendo a los coches un punto del cubo del wifi para sus dispositivos del smartphone. La publicidad en el coche también ha sido introducida por los fabricantes que hacen de los coches un canal para la publicidad de sus productos complementarios. Gracias a los smartphones; Los coches en red permitirán a las empresas enviar anuncios dirigidos a los teléfonos del cliente.

2. Sistemas de gestión de concesionarios de automóviles

DMS son ampliamente utilizados por las empresas automotrices para mejorar su gestión empresarial. Hoy en día, la comercialización y el análisis integrado Dealer Management Systems están ganando popularidad, junto con los que utilizan dispositivos móviles.

Antes de elegir su proveedor de DMS, debe hacer estas preguntas.

• ¿Satisfarán las expectativas de los concesionarios?

• ¿La solución DMS genera más negocios?

• ¿La solución DMS se conecta con los clientes hoy en día?

Un DMS que no satisfaga estas preguntas no será el apropiado para su negocio. Una buena solución de DMS estará estrechamente conectada con el cliente y estará evolucionando constantemente a las tendencias tecnológicas.

Si ya ha invertido en un sistema DMS que no satisface sus necesidades empresariales, puede superar la brecha mediante la implementación de una aplicación para móviles que actuará como una extensión de su solución DMS actual.

Una de las aplicaciones que pueden ayudar es las aplicaciones de concesionario de automóviles para los concesionarios de Auto diseñados especialmente con relación al cliente en mente.

Una solución a sus problemas DMS

El futuro de la tecnología de concesionario estará en la integración totalmente segura, en tiempo real y bidireccional con su concesionario y cliente. No se preocupe si usted no puede permitirse un sistema completo de DMS, conseguimos su parte posteriora.

Los pequeños distribuidores pueden superar fácilmente este déficit de no tener una solución de DMS mediante el despliegue de una solución que podría desplegarse en la Web, totalmente seguro, disponible 24 x 7, altamente escalable, satisface la demanda de todo el concesionario, etc.

Todo esto se puede cumplir mediante el despliegue de la aplicación de concesionarios de automóviles para los concesionarios.

Para más detalles, visite: http://www.autodealrz.com/

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?A-Guide-To-Recent-Trends-and-Requisites-For-Growing-Your-Car-Dealership-Business&id=9679878] Una guía a las tendencias y los requisitos recientes para crecer Su negocio de concesionario de automóviles