¿Qué es la joyería de plata esterlina?

¿Qué es la joyería de plata esterlina?
Por: Karen K Williams Traducción al alemán Traducción al francés Traducción al italiano Traducción al neerlandés Traducción al Ruso

Hablando de joyería, usted puede encontrar un montón de opciones que van desde la bisutería disponible a la venta, a las piezas de inversión. Hay una amplia gama en la colección de joyería y muchas veces no es fácil señalar la diferencia de plata esterlina y joyería de plata regular.

¿Qué es?

La plata esterlina es una que tiene pureza al 92,5%, con la inclusión de metal como el cobre. Esta inclusión de 7.5% de metal diferente mejora la durabilidad de la joyería. La plata fina es maleable y suave que puede dañar o doblar mientras que hace la joyería. Precisamente, se trata de una aleación de plata pura.

Beneficios

Las ventajas finas del metal comienzan con la plata pura que es 99.9% se hace en plata esterlina mezclando el 7.5% de cobre, acero o hierro. Esta combinación de aleación conserva la forma de la joyería. Además permite mantener la integridad y también es menos costoso. Así, la pureza de la plata se diluye para mejorar la resistencia e incluye metales menos costosos.

Los problemas que surgen con la plata esterlina son deslustres. Este metal puede empañar debido a su sensibilidad al aire y al agua. Los utensilios y platos plateados parecen oscuros y viejos. Esto se debe a la oxidación de la plata.

Usos

Este metal se utiliza además de la joyería, tales como pulseras, anillos, pendientes y collares, como otros productos para el hogar a saber, botellas, tazas, platería, joyas reales, placas, pinzas de pelo, espejos, perfumes, electrónica y cualquier pieza decorativa.

Consejos para identificar real de falso

1. Frote la joyería con un paño suave blanco. Si hay marcas traseras en el paño, es real. La exposición al aire oxida el metal real Se deteriora con el tiempo, por lo que hay las marcas negras que se encuentran en el paño cuando se pulen.

2. Prueba del ácido nítrico. Ponga las gotas del ácido nítrico a la falsificación no-joyería de plata, él perderá su color. Antes de comprar siempre pregunte a un joyero si es plata de ley 925 y también puede realizar la prueba de ácido nítrico. El ácido nítrico no muestra ningún efecto sobre la plata genuina. Incluso el joyero no se opondrá si su producto es genuino. Use guantes y también mantenga sus ojos protegidos con gafas mientras realiza la prueba de ácido nítrico. La joyería verdadera aparece cremosa en color en caer el ácido nítrico y la joyería falsa parece verde.

3. Prueba del olor. La plata de ley no huele. En caso de que lo haga, hay demasiado cobre en ella.

4. Prueba del imán. Los imanes no muestran ningún efecto en plata iguales que no se muestran en el oro o el platino. Pero si la joyería consigue atraída al imán, demuestra que no es pieza real de la joyería del metal.

5. La joyería real viene con marcas como "Ster", "925" o "Sterling Silver". Si no encuentras uno, ten cuidado.

Encontrará buena [https://silverbene.com/]wholesale joyas de plata esterlina en cualquier lugar que no [https://silverbene.com/silver-jewelry.html]

Fuente del artículo: ¿Cuál es joyería de plata esterlina? ¿Cuál es joyería de plata esterlina?


Maravilloso anillo

Vistas a la página totales

Share