Perlas en la ciudad - Perth

Perlas en la ciudad - Perth
Por: KAREN BAUM (Traducción al castellano)

El más venerado de todos - Perlas del Mar del Sur - es muy apreciado entre las comunidades del mundo. Se cultiva de las ostras máximas de Pinctada, encontradas en el fondo marino de las aguas del noroeste de Australia. Las razones detrás de su fina calidad son condiciones ambientales perfectas, gracias al gobierno, así como las modernas técnicas de perlado. La perla es el resultado de un espantoso proceso de dos años, en el que la ostra recubre un núcleo esférico con una sustancia llamada nácar, que actúa como nacarado. Nacre desarrolla una hermosa combinación de brillo y color en la perla.

¿Por qué Perth?

Perth es la cuarta ciudad más poblada de Australia. También es la capital y la ciudad más grande en el estado de Australia Occidental. Su proximidad a la costa noroccidental es evidente para su desarrollo en el negocio de perlas. Como resultado, muchas empresas ya han abierto salas de exposición y tiendas alrededor de la ciudad. Perlas de Perth está creciendo rápidamente como un negocio en el estado.

Perlas de Perth - Diferentes Variedades

Usted puede encontrar negocios en un alrededor de la ciudad de Perth vendiendo muchos tipos de perlas exóticas, cada uno de los cuales tienen cualidades únicas.


Perlas cultivadas australianas del mar del sur: Los rangos de 9m a 20m m en tamaño, perlas cultivadas australianas del mar del sur están presentes en las ostras máximas de Pinctada. Después de complejidades después de dos años de cultivo, las ostras desarrollan nácar, una sustancia que es responsable del brillo y el color de la perla.
Perlas Keshi: Una de las más demandadas, entre las Perlas de Perth se encuentran las Perlas Keshi. Son de forma irregular, pero su demanda se debe a sus diferentes pesos. Keshi por lo general significa "semilla de amapola" en japonés.
Mabe Perlas: Mabe (pronunciado como Mar-Bay) también son conocidos como semiprelas o perlas blister. Su tamaño puede variar de 12 mm a 20 mm. Se parece más a una cáscara de huevo vacía. Las conchas se cortan con un agujero de diamante para las perlas.
Perlas de Tahití: Otras Perlas de Perth son las perlas de Tahití, indígenas de la zona de la Polinesia Francesa. Están presentes en la ostra negra (Pinctada margaritifera). Poseen diferentes colores: rosa, verde, morado y plata.
Perlas de agua dulce: Principalmente predominante en los ríos de agua dulce, lagos y estanques de China. Un espectro de colores están presentes en las perlas usando técnicas de irradiación. Es un producto de un elaborado proceso, sometido a injertos, tras su implantación en el mejillón.

La elección debe ser correcta

Al igual que cualquier otra perla, las perlas vendidas en Perth, es decir, perlas de Perth, también experimenta las cinco virtudes para los surtidos en diferentes categorías. Las cinco virtudes son: tamaño, forma, color, superficie y brillo. Cualquiera que sea la preferencia que elija, siempre debe tener en cuenta que la perla es excelente en su brillo y superficie. Son las dos características más importantes al comprar Perlas de Perth. Mientras que las otras características - tamaño, forma y color - varían con el estilo personal. El brillo de una perla puede variar de bueno a excelente, mientras que la superficie puede estar llena de marcas, fino y excepcional.

¿Cómo cuidar de su perla?

Aunque resistente en las propiedades, las perlas aprecia el cuidado y la nutrición, una y otra vez. A continuación se presentan las sugerencias que garantizarán que sus Perlas de Perth permanezcan brillantes y coloridas para toda la vida.



Antes de aplicar perfumes, lacas y otros productos químicos, es altamente recomendable descartar las perlas de su cuerpo.

En caso de que de alguna manera entre en contacto con los agentes anteriores, limpiarlos con un paño suave antes de usarlos de nuevo.

Después de enjuagarse las manos con agua jabonosa, no toque sus perlas sin secarse las manos.

Es beneficioso para usar sus perlas, ya que ayudaría a mejorar su esmalte, entrando en contacto con sus aceites naturales de la piel.


Ir para [http://www.primapearls.com.au/]Pearls de Perth, por su asequibilidad y riqueza. Pero siempre tenga cuidado con los distribuidores, que podría engañarlo para las perlas a un precio más bajo. Perlas nunca viene en los presupuestos bajos, pero si usted sabe el lugar bien, usted puede terminar siempre encima de comprar una perla, digno de recordar. Contacto Perlas de Prima para saber más.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Pearls-in-the-City---Perth&id=9630102] Perlas en la ciudad - Perth


Vistas a la página totales

Share