La rueda de color Estado de ánimo

La rueda de color Estado de ánimo
Por [http://EzineArticles.com/expert/Sagar_Jagdish/977840]Sagar Jagdish

Esta exquisita propiedad de los anillos de humor que les permite cambiar de color; Construir curiosidad y hacerlos interesantes y deseables. Los anillos del humor han estado probando la existencia por casi una década ahora y seguirán encantando a los usuarios. El anillo del humor se compone de la combinación del metal y de la piedra; Esta composición lo hace duradero y versátil para el uso diario. La piedra si está llena de líquido de propiedad termocrómica que refleja la luz en diferentes longitudes de onda dándole el cambio de color. Por lo general está disponible en forma de joyas; Por lo que atrae el impulso de las mujeres más que los hombres.

Los colores representan arbitrariamente el estado de la mente y la emoción de la persona que lo lleva. Como cada individuo tiene diversa composición fisiológica el cambio de temperatura es también diferente afectando así a la rueda de color. El anillo cuando no está en uso refleja el color negro por defecto. Todos los otros colores llevan un cierto sentido del sentido del adjetivo e introducen el estado de la mente para abordar la situación con eficacia.



El color negro en cierta medida representa algo de negatividad; Significa que la persona que lo lleva está estresada, con exceso de trabajo, cansada o acosada.

El color blanco indica confusión, aburrimiento o frustración de la persona que lo usa.

El color gris que no se ve a menudo en el anillo representa a la persona que está en estado de ánimo ansioso, asustado, triste o agotado.

Los muchos tonos de color verde representan diferentes significados como la persona está en estado activo pero relajado; Otros tonos reflejan calma, paz y estado relajado; Además, reflexionar si se siente enérgico, vagando en el tiempo y lleno de emociones mixtas.

El color azul es el color más presente en el anillo; Generalmente el color representa optimismo, alegría, felicidad y estado pacífico de la mente. Sus diferentes tonalidades significan un pensamiento profundo, sensación coqueta, intenso humor, calma, amor, pasión y sentimiento romántico.

El color púrpura muestra que la persona se siente sensual, pero con claridad en la mente. Los niveles de energía de la persona reflejan tranquilidad, satisfacción y equilibrio; Además de un estado de ánimo apasionado, sensual y romántico. Un tono rojizo en la sombra de la púrpura refleja la ira, el columpio del estado de ánimo o el estado de ánimo desesperado.

El color rosa se refiere a la calma y en estado relajado de la mente o el sentimiento; Mientras que el rosa brillante marca a la persona por sentirse cariñosa, amada y feliz.

El color rojo también viene en muchos tonos que reflejan generalmente el estado apasionado de la mente, la emoción, la energía y la aventura. El rojo profundo marca el sentimiento de amor, excitación y pasión. Mientras que el rojo brillante representa sentimientos de ira, aventura, emoción o terror.

El color naranja marca la sensación de atrevimiento, estrés y confusión. Mientras que el naranja oscuro representa la preocupación, la agresión y el estado tenso de la mente.

Los tonos de color amarillo se relacionan con la emoción de ser imaginativo, confuso, trastornado, ansioso, sintiéndose poético y profundamente observando.

El color marrón indica asustado, tenso, inquieto, emociones mixtas, confuso, estresado y agravado estado de ánimo. Refleja que la mente está vagando en el tiempo para poder tomar decisiones.

Todo este significado de color ayuda a un individuo a conocer su estado de ánimo y así reaccionar responsablemente para equilibrar y sacar el máximo provecho de la situación. En general, el sentido del color del anillo de ánimo permite al individuo reaccionar con sensatez y tacto. Los anillos de humor también se han convertido en declaración de estilo audaz, donde los usuarios no están preocupados por expresar su estado de ánimo. Sin embargo, la exactitud del significado de los colores del anillo está todavía en cuestión.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?The-Color-Wheel-State-of-Mind&id=9671658] La rueda de color Estado de la mente



Vistas a la página totales

Share