Conozca algunas de las propiedades importantes de un collar de cobre

Conozca algunas de las propiedades importantes de un collar de cobre
Por: Hakim Hari Krishan Traducción automática Traducción automática.

Hay una nueva tendencia de usar el collar de cobre puro en todas partes. Han sido mejores y tienen mayores cualidades. Tradicionalmente éstos estaban en uso para los mismos propósitos hace mucho tiempo atrás. Ahora, la tendencia está siendo revivida. Las señoras están cambiando a las joyas del cobre para una declaración de la manera. La gente está curiosa para saber qué propiedades tienen las piezas del cuello. Vamos a discutir las propiedades aquí para que los que no son conscientes de los hechos pueden obtener algunos conocimientos aquí.

Durable

De dondequiera que usted compra un collar de cobre puro sería tremendamente durable. Por lo tanto, si usted los está comprando de una marca de confianza que le durará toda la vida. Pero usted necesita tomar el cuidado apropiado para él.

Fácil de limpiar

Si ya ha utilizado joyas de cobre, entonces ya sabe que a veces se vuelven verdes. No hay nada que temer por eso. Esto sucede porque el metal reacciona con el sudor. Esta condición de los materiales de cobre se conoce como los quelatos de cobre. Si desea quitar el revestimiento verdoso, simplemente puede lavarlo con agua y jabón. También puede pulir con ingredientes caseros simples como ketchup y limón. Remoje el collar de cobre puro en la solución y utilice un cepillo de dientes para limpiar. Secarlo con un paño y lo encontrará brillando.

Gran Sanación

La curación con el collar de cobre puro ocurre con la reacción al sistema del cuerpo. El cobre entra en contacto con la piel del individuo. Esto reacciona con los ácidos y aceites de la piel. Por lo tanto, si usted está pensando en el uso de cobre revestido, entonces eso no sería ventajoso. Cuando el cobre se coloca directamente sobre la piel, el micronutriente entra en el torrente sanguíneo por ser absorbido en la piel a través del sudor. El cobre puro funciona contra la infección y también le protege de cualquier tipo de enfermedades infecciosas. Las lesiones también se curan más rápido.

Bueno para la salud

Los que tienen una deficiencia de cobre en su cuerpo se beneficiarán con el uso de un collar de cobre puro. Dado que la piel absorbe los micronutrientes para que usted obtiene pequeñas cantidades de los minerales que necesita para su piel. El que usa la pieza de joyería obtendría alivio de dolores en las articulaciones, problemas de artritis y problemas de circulación sanguínea.

Propiedad Holística y Espiritual

El cobre se considera ser un metal de puesta a tierra para el cuerpo humano y el alcohol en un nivel holístico. Espiritualmente, se cree que tiene propiedades curativas. Esta es la razón por la cual los artículos de cobre fueron utilizados en la antigüedad para talismanes y tótems.

Por lo tanto, todos estos puntos son las propiedades importantes de cobre hechos collares y otras joyas. Si usted está pensando en conseguir uno usted mismo, usted puede pedir un collar de cobre puro en línea. Hay varias variedades disponibles. Para encontrar el mejor uno hacia fuera en el cobre simplemente puro para encontrar los mejores artículos de la calidad.

Si está buscando [http://www.simplypurecopper.com/pure-copper-necklace.htm]Pure Copper Necklace Online, simplemente puede comprarlos de Simply Pure Copper. Tenemos una amplia colección de Collar para Chicas / Mujeres en nuestra tienda online. Póngase en contacto con nosotros para comprar hermoso collar a un costo asequible.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Know-Some-of-the-Important-Properties-of-a-Copper-Necklace&id=9681750] Conozca algunas de las propiedades importantes de un collar de cobre


COLGANTE EN FORMA DE CORAZÓN DE 

DIAMANTE SOLITARIO EN ORO AMARILLO 18K


Vistas a la página totales

Share