Comprar joyas de plata esterlina después de pasar por estos consejos

Comprar joyas de plata esterlina después de pasar por estos consejos
Por: Karen K Williams Traducción al alemán Traducción al francés Traducción al italiano Traducción al neerlandés Traducción al Ruso

La joyería de la esterlina se hace de la plata pura el 92.5 por ciento y tiene la aleación del metal 7.5 por ciento. Las aleaciones comunes de metal de plata tienen una combinación de cobre y níquel. En plata de ley, las aleaciones fortalecer la plata que se convierte en lo suficientemente fuerte como para la joyería. Esta es la razón por la que la joyería de plata es valiosa y asequible para hacer pulseras, anillos, collares y pendientes, que coincide con cualquier tono de piel y conjunto de color. La joyería de la esterlina es conveniente incluso para usar cada día de la semana. Aquí hay algunos consejos para elegir esta joyería de plata.

Consejos de compra:

Compruebe la autenticidad: la compra de joyas debe hacerse asegurando que el metal es genuino. Busque un sello que indique el tipo de metal. Las piezas de la joyería de la libra esterlina se marcan a menudo con el número 925. Puede haber "Ster, esterlina, o plata esterlina" también estampada en la joyería. Algunas piezas no están estampadas y pueden ser genuinas. Lo mejor es comprar en un minorista o en un distribuidor de joyas en quien confíe.

Compre su estilo: La joyería de la esterlina está disponible en casi cualquier tamaño, estilo y gama de precio. Estos hacen de la joyería de plata una opción perfecta para la experimentación y la auto-expresión. Sterling encantos y colgantes representan sus creencias, aficiones, intereses o ocupación. Las cadenas de plata son joyería práctica que empareja todo en su guardarropa. Trate de usar o comprar anillos de plata con piedras preciosas únicas.

Vaya para las piezas hechas a mano: La plata esterlina es presupuesto amistoso y flexible, haciéndole una opción popular. La plata hecha a mano es única. Las piezas hechas a mano especialmente el collar o los pendientes de la lámpara en la plata, la piedra preciosa o las cáscaras rosadas miran asombrosas y hacen una gran pieza de la joyería. Estas piezas son apropiadas para ser usadas en grandes eventos o incluso durante las tardes frescas.

Selección de consejos

La joyería de la plata esterlina empaña. Comprar una bolsa anti-tarnish y vale la pena invertir en un limpiador de joyería de calidad que mantiene sus piezas de joyería brillando.

El valor de la joyería de plata depende del diseño y los detalles del artículo. Normalmente todos los artículos de alta calidad son las piezas pesadas con intrincados cortes, grabados y formas.

Compre un lazo de joyería para que pueda examinar los defectos de cerca.

El sello común es 925 para la joyería de plata y puede o no puede aparecer en letras mayúsculas.

Busque nombres de diseñadores haciendo piezas artísticas y de alta calidad, compruebe que el nombre esté grabado en la joyería. Esto demostrará su autenticidad.

Advertencias

No disfrutar de la compra de la joyería con un aspecto manchado, ya que puede ser de mala calidad.

Las piezas baratas de la joyería se evitan mejor con la libra esterlina pues puede ser pedazo inferior de la calidad de la joyería que se hacen mal o se hace usando menos contenido de plata.

Comprar plata es común ahora. Usted puede comprar, pero también asegúrese de hacer el pulido necesario, limpieza periódica después de cada uso. Esto conservará el lustre. Lugares auténticos para encontrar joyas de plata de ley de buena calidad y excepcional incluyen tiendas en línea, subastas y tiendas de antigüedades.

Usted encontrará una gran opción en [https://silverbene.com/]wholesale joyas de plata esterlina China, el mejor lugar para encontrar [https://silverbene.com/sterling-silver-rings/gemstone-rings/lapis-lazuli- Rings.html] anillo de plata al por mayor.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Buy-Sterling-Silver-Jewelry-After-Going-Through-These-Tips&id=9678480] Compre la joyería de la plata esterlina después de pasar con estas extremidades

Maravillosa Pulsera

Vistas a la página totales

Share