5 preguntas que todos queremos responder sobre oportunidades de negocio en casa

5 preguntas que todos queremos responder sobre oportunidades de negocio en casa
Por: Jon Allo (Traducción al castellano)

El negocio casero más efectivo para operar tendrá costos iniciales mínimos, productos y servicios que la gente quiere comprar y la mayor base de clientes posible. Bienvenido al mundo de los negocios en línea. Ya sabes que más y más personas están comprando productos y servicios en Internet debido a la conveniencia, la elección, el precio y el servicio instantáneo.

Pero antes de iniciar su propio negocio en línea en casa, usted va a querer respuestas a estas preguntas.

1. ¿Hará algún dinero?

Sería poco ético afirmar que está garantizado para hacer una cantidad específica de dinero. Después de todo, usted puede comenzar un negocio casero en línea y entonces no hacer cualquier cosa con él. O puede que no tenga un plan de negocios sólido o puede dejar de fumar demasiado pronto. Usted no va a ganar millones de la noche a la mañana, pero si está dispuesto a poner en el trabajo y aprender algunas nuevas habilidades, tendrá una oportunidad realista para construir un negocio rentable en línea y lograr sus ambiciones financieras con el tiempo.

2. ¿Cómo encontraré el tiempo?

Todos tenemos las mismas 24 horas cada día. El truco con un negocio en línea en casa no es trabajar más rápido, sino trabajar más inteligente. Eso significa conseguir usted mismo organizado, pegándose a un horario, evitando las distracciones y las tareas del outsourcing que son probables tomar demasiado de su tiempo. Y sí, quizá viendo menos televisión, trabajando unas horas los fines de semana y levantándome una hora antes unos días cada semana para completar sus tareas.

3. ¿Cómo puedo construir un sitio web?

Con el software moderno usted no tiene que ser un asistente de la computadora para construir un Web site. Si puede enviar un correo electrónico y buscar algo en Internet, puede hacerlo. Hay muchos programas de entrenamiento paso a paso que le ayudarán a obtener en línea desde el principio. Si usted piensa que es demasiado para usted, usted puede externalizar su construcción del Web site a los freelancers en Web site como Freelancer y Upwork.

4. ¿Cuánto va a costar?

No se puede ganar dinero con la nada. Ciertamente un negocio en línea cuesta menos para configurar que un negocio tradicional de ladrillos y mortero, pero tendrá que invertir algo de dinero en él. Establecer un presupuesto y gastarlo sabiamente. Para empezar necesitará una computadora. Además, tendrá que comprar un nombre de dominio de sitio web y pagar por alojamiento de sitios web.

5. ¿Tengo que hacerlo por mi cuenta?

Puede ser un poco solitario iniciar su propio negocio en línea en casa, sobre todo si no hay nadie para ayudar o motivar a lo largo del camino. Pero no tienes que hacerlo solo. Hay muchas comunidades en línea de empresarios similares para mantenerte inspirado y proporcionar asistencia.

Mucha gente como la idea de iniciar un negocio en línea en casa, pero nunca en realidad tomar ninguna acción para conseguir el negocio de la tierra. O, si lo hacen empezar, se dan por vencidos después de unas semanas porque no han hecho millones y se convierte en demasiado como trabajo duro. Pero no tiene por qué serlo. Aquí están los 5 pasos simples para comenzar un negocio casero en línea http://jonallo.com/starting-an-online-business-at-home/

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?5-Questions-We-All-Want-Answered-About-Home-Business-Opportunities&id=9679746] 5 preguntas que todos quieren respuestas sobre las oportunidades de negocio en casa



ItsHot Valentine's Day

Vistas a la página totales

Share