Las cadenas de plata de los hombres - la joyería más universal para los hombres

Las cadenas de plata de los hombres - la joyería más universal para los hombres
Por: Caitriona Lui (Traducción al Español)

En el siglo XX, la joyería de los hombres era algo que era común sólo entre los cantantes occidentales de la música rock y algunos actores de Hollywood. Pero el siglo veinte vio a más y más hombres optar por usar joyas para mejorar tanto su apariencia y personalidad. Ahora hay una enorme demanda de joyería de los hombres y también un aumento marcado en el número de tiendas que venden tales joyas. Los hombres también son capaces de llevar las joyas lo suficientemente bien, no menos que las mujeres. La plata es el color que esta generación prefiere al oro y lo considera más elegante. Entre los tipos de joyería, los más populares hoy en día son las cadenas de plata de los hombres, que mejoran la masculinidad de un hombre y su atractivo exterior. Por lo tanto, esta primavera, si usted es alguien que está muy ansioso de probar algunas joyas, seguir adelante y elegir su favorito.

Cadenas de plata son un éxito con los hombres

Cadenas de plata vienen en docenas de patrones, diseños y estilos y los hombres pueden usarlos en la muñeca, el escote o el tobillo. Algunas cadenas tienen un colgante de plata adjunto a ellos, que complementa su aspecto durante cualquier ocasión particular. Cadenas de plata son un éxito en cualquier forma, ya sea un collar, pulsera o una cadena de tobillo. Los diseños y patrones están especialmente diseñados teniendo en cuenta la elección de un hombre de estilo y su personalidad. Por lo tanto, son muy diferentes de los usados ​​por las mujeres. Estas cadenas tienen el encanto y la moda requerida apelación también.

Las cadenas de bordillo son convenientes de usar

Al igual que cualquier joyería tiene varias formas o estilos, las cadenas de plata de los hombres vienen en diferentes estilos para adaptarse a diferentes gustos y ocasiones. Cadenas de encintado son un tipo, que se puede usar tanto como collares o pulseras. Los más anchos son, el más buscado después de la variedad, con un aspecto llamativo y capaz de atrapar el ojo. Las de espina de pescado son las otras variables, en las que ambos lados pueden ser usados. Un lado de él es flashier, que se usa durante ciertas ocasiones, mientras que otro es menos brillante, y son ideales para el uso diario.

Cadenas Figaro son el tipo más popular

Figaro cadenas son otro tipo popular de las cadenas de plata de los hombres, que se adapte a los hombres que son más simples y más conservador de mente. Estas cadenas son las mejores que definen la personalidad de un hombre. No son llamativos pero atractivo para el ojo por sus diseños muy elaborados con estilo. No son demasiado hermosas, pero están de moda en su camino. Estas cadenas son en su mayoría elegidos por los hombres de hoy en día. Tienen bandas entrelazadas con un espacio típico entre cada enlace.

Busque la mejor artesanía

Mientras que usted hace compras para su cadena de plata ideal, tenga presente que debe ser hecho del material de alta calidad y no de cualquier material barato. La siguiente cosa más importante es que la artesanía debe valer el precio. Cadenas de plata hechos a mano son los mejores para elegir. Esto es porque un diseñador de joyas personalizadas exquisitamente hace una cadena instalando su creatividad en hacerlo. Usted no conseguirá esto en todas partes. Un buen artesano trabaja maravillas con los patrones del diseño de la cadena y el diseño del broche y en algunos casos inserta ciertas piedras preciosas en él.

Más en - https://www.jewelry1000.com/Mens-Sterling-Silver-Jewelry/Mens-Silver-Chains

Caitriona Lui es un vendedor en línea, que ama compartir su idea y conocimiento para hacer a gente enterada de varios tipos de joyería de la plata esterlina como anillos de compromiso, pulseras, collares y más. La moda es una tendencia cambiante y en evolución que la mayoría de nosotros no puede ignorar.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Mens-Silver-Chains---The-Most-Universal-Jewelry-For-Men&id=9672273] Cadenas de plata de los hombres - la mayoría de la joyería universal para los hombres




Vistas a la página totales

Share