La tendencia de la joyería de plata ha demostrado un crecimiento masivo del siglo XIX

La tendencia de la joyería de plata ha demostrado un crecimiento masivo del siglo XIX
Por: Karen K Williams Traducción al alemán Traducción al francés Traducción al italiano Traducción al neerlandés Traducción al Ruso

El uso de plata era frecuente en tiempos antiguos. Sin embargo, en la parte posterior del siglo 19, muchos países adquirieron prominencia en la producción de plata. La producción de plata aumentó y después de 1870, la producción de plata siguió aumentando en todo el mundo.

Historia de la joyería de plata

La joyería era y es una parte integral de la ornamentación desde edades para los seres humanos, aunque siempre está más centrado en las mujeres. La plata ha sido un metal importante en la creación de piezas de joyería debido a su fácil accesibilidad lo que es adecuado para todos los grupos de ingresos. La plata es ahora también utilizado por los hombres en forma de anillos y pulseras. Este metal desde tiempos antiguos se conoce como el objeto brillante blanco.

Plata ahora

La plata es un gran metal preferido por todo el mundo. De hecho, el mundo de la moda ha adquirido más popularidad con la tendencia de joyas de plata que parece incluso en los cinturones y monederos como la ornamentación. La fluctuación del mercado del oro ha resultado en adorar la joyería de plata, ganando más prominencia que ha alcanzado segmentos diferentes y la demanda está aumentando continuamente.

La joyería de plata ha integrado la industria de la moda en una escala más amplia e incluso los clientes de ingresos pequeños lo están comprando. La ventaja es obvia y esto ha dado lugar a diseñadores de joyas que vienen con diseños de moda en el atractivo de la joyería que se ha desarrollado en la identidad de marca y el aumento de ventas, con ofertas especiales durante las estaciones festivas.

Tendencia de joyería de plata

La demanda extrema de la joyería de plata ha mantenido a diseñadores que lanzaban los ornamentos en la colección fresca. El tipo ampliamente utilizado de este metal precioso es:

Pulseras o pulseras: Estos son muy populares entre las mujeres y los hombres que ahora está asociado con el mundo de la moda y también los deportes. Usted puede ver estrellas de tenis como Serena Williams ostentando sus pulseras de plata de diseñador. Además, estos son muy populares entre las niñas en la escuela secundaria. La mayor ventaja es que a pesar de su alta demanda, están disponibles a precios asequibles. No hay necesidad de que uno sea o se vuelva súper rico para tener pocas piezas de diseño de joyería de plata.

Tobilleras: Anklet colección no es nuevo especialmente en los adolescentes. Esto puede ser usado por todos los grupos de edad, pero es el mejor entre las niñas más jóvenes. Lo mejor es que se puede usar en cualquier momento, todo el tiempo y con todos los tipos de ropa, ya sea traje formal o algún traje casual. Las tobilleras ahora están disponibles en diferentes patrones que no es difícil para cualquier persona encontrar joyas complementar su apariencia y personalidad.

La tendencia de la joyería de plata ahora está mostrando un crecimiento tremendo en innovaciones tecnológicas y en explorar nuevas regiones en una amplia escala. Esta es la razón para finales del siglo XIX; La producción de plata cuadruplicó alrededor de 120 millones de onzas troy anualmente. Más invenciones nuevas están teniendo lugar y ayuda mucho en el aumento de la producción de plata.

En el siglo XXI, las tecnologías avanzadas han contribuido al aumento masivo de la producción de plata. El avance en las técnicas de minería ayuda en la separación fácil de plata de los minerales y por lo tanto ha simplificado el proceso de manipulación en grandes volúmenes de plata.


  [Https://silverbene.com/]Wholesale joyas de plata esterlina le ayudará con la colección encantadora de [https://silverbene.com/silver-jewelry.html]silver joyas al por mayor. No tienes que preocuparte por la recolección.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Silver-Jewelry-Trend-Has-Shown-a-Massive-Growth-From-the-19th-Century&id=9675381] La tendencia de la joyería de plata ha demostrado un crecimiento masivo a partir del diecinueveavo Siglo

ItsHot Hip Hop Diamond Jewelry

Vistas a la página totales

Share