Disfrute de una mirada fresca con la tendencia de joyas de plata

Disfrute de una mirada fresca con la tendencia de joyas de plata
Por: Karen K Williams Traducción al alemán Traducción al francés Traducción al italiano Traducción al neerlandés Traducción al Ruso

La tendencia de la plata en la joyería ha alcanzado el mundo de la moda y la compra del consumidor es con todo, ropa, anillos, maquillaje y también zapatos. La escena de alta costura que parece inicialmente un poco escandalosa también lentamente cae y después de un período de tiempo que todos lo abrazan. Las últimas tendencias de la moda muestran que la plata se ha convertido en una demanda alta y es como una atracción para la mujer todos los días. Los diseñadores de joyas están llegando con diferentes diseños y las revistas de moda y revistas de joyería están presentando las nuevas tendencias de una manera llamativa que no se pierda la vista de los amantes de la joyería.

Los modelos desfilan por las pistas con un maquillaje escandaloso que hace juego con sus trajes. La idea es establecer nuevos tonos y miradas que algunos diseñadores copian y que se convierten en las tendencias de moda creando imitación fuera de la cremallera para las masas. Esto es cierto no sólo con la ropa, sino también con la joyería. Comúnmente, las celebridades y las estrellas de cine anillo de moda y estos se convierten en diseños exóticos. Esto también sucede con la plata.

La tendencia de la nueva joyería parece centrarse en los más grandes, como la joyería de plata, tales como collares son coloridos y voluminosos que se usa más que un accesorio. Muchos collares están acodados y pesados ​​que ahora es el punto focal que cualquier tendencia de la ropa.

De hecho, las pulseras de estratificación también están cogiendo como la tendencia de la joyería de plata, especialmente con los brazaletes. Vienen en varios anchos que pueden ser usados ​​en el brazo o en la muñeca. No hay especificación de la edad como las niñas jóvenes también usan plata como son accesibles joyas de fantasía y se pueden comprar en algunas tiendas cercanas o hay un montón de colección disponible en línea.

Plata en combinación con piedras preciosas se ha convertido en una gran tendencia y esto se ve en los escaladores oído también convertirse en piezas de la declaración. Las opciones populares serán el rubí y el zafiro también en los anillos de compromiso. Los temas de la joyería del art déco son también caliente ahora y hay las piezas geométricas de 2016 que vienen en diversos diseños que reviven mundo de la manera que es cautivador.

La tendencia de la joyería 2017 verá un ambiente ultra moderno. Habrá puños en plata para ser usados ​​en la ropa que ofrece un nuevo acercamiento a la joyería. Será una pieza de declaración en lugar de capas. Se espera que el ámbar y las perlas se incorporen en estos diseños e incluso los metales coloridos en rosa, verde y púrpura encontrarán su camino en la tendencia de la joyería.

2017 la tendencia de la joyería de plata está seguro de tener joyas en capas en todo, cuello, brazos, dedos y escrituras. Hay una mezcla ecléctica de trajes, cuero y metales mixtos que se espera sean calientes. Las pulseras del encanto en plata tendrán un significado y los pendientes simples van a hacer una declaración pues es un movimiento audaz. Las prominencias de la tendencia de la joyería de plata se están poniendo al día y como se adapta a la alta costura, así, hacer buenas elecciones que destaca su presencia.

  [Https://silverbene.com/sterling-silver-earrings.html]Wholesale pendientes de plata esterlina están en boga en estos días, también puede resolver con [https://silverbene.com/sterling-silver-rings/]silver ring al por mayor

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Enjoy-a-Fresh-Look-With-the-Silver-Jewelry-Trend&id=9675393] Disfrute de una mirada fresca con la tendencia de la joyería de plata



ItsHot Men's Diamond Jewelry

Vistas a la página totales

Share