Invitaciones particpar Focus Group Lima-Peru

Cómo ser un líder GRAND

Cómo ser un líder GRAND
Por: Richard Brody (Traducción al castellano)

¿Qué tipo de líder te gustaría ser? ¿Cómo, y por qué, cree usted que puede hacer una diferencia necesaria, significativa, para mejor? ¿Qué te hace diferente, de manera positiva y significativa? ¿Se compromete el tiempo, la energía y los recursos, para convertirse en lo mejor que puede ser posible? Incluso si usted ha contestado, absolutamente, sí, a cada pregunta, usted puede ser que todavía no lo haga, pero solamente si usted tiene, y usted se comprometerá a estas palabras y promesas, usted hará uno de los individuos raros, que se convierte Un líder significativo y eficaz, en el mundo de hoy, que desafortunadamente exhibe, una considerable escasez, en un verdadero liderazgo. Si usted está listo, dispuesto, capaz y totalmente comprometido, vamos a examinar, utilizando el enfoque mnemónico, cómo ser, un líder GRAND!

1. Generar buena voluntad; crecimiento; Ir a por ello: A menudo mencionan la necesidad de líderes eficaces para generar consistentemente buena voluntad, pero ¿qué significa exactamente eso? Uno debe under - prometen, y sobre - entregar, manteniendo siempre promesas y compromisos! ¿Escuchará con eficacia, para que entienda claramente, las percepciones, necesidades, preocupaciones y prioridades de aquellos a quienes sirve y siempre exhibe una empatía verdadera y significativa? Estas características son obligatorias, con el fin de generar buena voluntad, porque mientras que las promesas y la retórica, podría atraer a los votantes a un candidato / político. Sólo acciones eficaces, bien dirigidas, basadas en prioridades, mantendrán su atención y compromiso. Las organizaciones deben mantener cierto nivel de crecimiento, a largo plazo, para seguir siendo relevantes y mantenerse sostenibles. Cada grupo tiene algunos períodos de altibajos, pero los grandes líderes, siempre están preparados, y prevén posibles ramificaciones! ¿Cuáles serán sus planes de contingencia? ¿Cuánto se comprometerá, y estará dispuesto a hacerlo, con todas sus energías?

2. Pertinente; de confianza; Realista: ¿Cuál será su proceso, para estar seguro, se está enfocando en temas relevantes, en lugar de sudar las cosas insignificantes? ¿Serás capaz de equilibrar el ser idealista, con cierto grado de pragmatismo, por lo que eres capaz de ser confiable y realista?

3 Actitud; aptitud; Atención: ¡Si se tuviera que escoger una característica como la más importante y / o esencial, estaría procediendo, con una actitud positiva y capaz! Los grandes líderes hacen todo lo que pueden, para mejorar y mejorar sus habilidades, habilidades y aptitud! Es importante combinar una actitud positiva, con una aptitud de calidad, al mismo tiempo que se centra y prestando gran atención, si desea hacer una verdadera diferencia!

4. Necesidades: Liderar no es simplemente mirar o estar ocupado. Se trata de entender, apreciar y atender las necesidades, y servir a sus constituyentes, fiel y plenamente!

5. profundizar profundamente; Entregue: Mire bien por debajo de la superficie, o lo que parece obvio, porque, a menudo, el desafío, y / o causa raíz de la preocupación, es más profundo! Los grandes líderes deben profundizar profundamente, y entregar, de una manera significativa, relevante, significativa!

El liderazgo no es para todos, y ser un líder GRAND, requiere una combinación de compromiso, paciencia, habilidades y mentalidad, que utiliza energías y recursos. ¿Por qué quieres ser un líder?

Richard ha sido dueño de negocios, ha sido COO, director general, director de desarrollo, consultor, eventos de gestión profesional, consultado a miles de líderes y ha llevado a cabo seminarios de desarrollo personal durante 4 décadas. Rich ha escrito tres libros y miles de artículos. Su compañía, PLAN2LEAD, LLC tiene un sitio web informativo: http://plan2lead.net y LIKE la página de Facebook para la planificación de liderazgo: http://facebook.com/Plan2lead

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?How-To-Be-A-GRAND-Leader&id=9672690] Cómo ser un líder GRAND