Cómo comercializar un nuevo producto o servicio para su pequeño negocio establecido

Cómo comercializar un nuevo producto o servicio para su pequeño negocio establecido
Por: Claudia Haigh Traducción automática Traducción automática.

Hay tantas cosas que hacer para comercializar con éxito un negocio, la mayoría de las veces esperamos que nuestros productos o servicios sean suficientes para conseguirnos ese hermoso negocio de repetición, pero ¿qué hacemos cuando necesitamos hacer un empuje especial de un artículo?

Sitio web y marketing por correo electrónico
Por supuesto, hay en línea, yeso de su nuevo producto o servicio a través de su sitio. Establecer una fecha de lanzamiento y tratando de ganar algo de bombo para el nuevo elemento de su negocio. El marketing por correo electrónico puede ofrecer resultados consistentes y es una gran manera de contactar suavemente a aquellos que ya saben que tienen un interés en su negocio.

Medios de comunicación social
Un poco más fácil para las empresas que son B2C como usted tiene numerosas ventanas que literalmente puede poner su mensaje en manos de sus clientes. La parte difícil es obtener el contenido para ir en estas redes y para mantenerse al día con las tendencias. Piense en lo que su USP (Unique Selling Point) es y por qué la gente estaría interesada. La gran noticia es con los medios de comunicación social es que puede ser muy indulgente con el ocasional aburrido o aburrido post y por lo que puede probar las aguas y poco a poco encontrar su tono.

En casa
Obtener su personal entusiasmado con su producto y, a continuación, naturalmente tendrá la palabra de la boca. Usted podría tratar de incentivar las ventas de su nuevo producto o servicio con recompensas del personal. Obtener un zumbido va en la oficina. El personal que se preocupa por lo que están haciendo va a trabajar mucho más difícil para usted!

Impresión
Asegúrese de que, en especial si se enfrentan a los clientes, que su lugar de negocio tiene un montón de hermosas imágenes en torno a explicar la nueva característica de su negocio. Esto se debe vincular a los folletos de los detalles que usted puede dar a sus clientes en la salida, o usted podría enviar a ellos a través del poste. Por ejemplo, usted podría minimizar craftily la explicación del producto y el valor hasta el tamaño de una atractiva [http://www.plasticecocards.co.uk/bespoke-plastic-card]plastic tarjeta de visita. Pensar ligeramente diferente, utilizando diferentes materiales y la definición de la convención en la comercialización en pequeña medida puede realmente servir para capturar la atención del consumidor. Una tarjeta de visita que no es una tarjeta de visita ... interesante.

Redes
Asegúrese de ponerse en contacto con su Cámara de Comercio local, ya que se asegurará de tener eventos locales de pequeñas empresas. Estos son los lugares perfectos para reunirse como un profesional de negocios con mentalidad que sólo puede tener la llave para abrir ese nuevo mercado o un buen contacto de negocios.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?How-to-Market-a-New-Product-or-Service-for-Your-Small-Established-Business&id=9624768] Cómo comercializar un nuevo producto o servicio para Su pequeño negocio establecido



Vistas a la página totales

Share