Colgantes de cristal y su eficacia

Colgantes de cristal y su eficacia
Por: Hakim Hari Krishan Traducción automática Traducción automática.

Los cristales tienen el poder de influir y cambiar vidas. Si ves a alguien que lleva un colgante de cristal, entonces nunca pensar que es sólo para el estilo. Algunas personas creen en los valores de los cristales y sí los milagros suceden para ellos. Por lo tanto, si usted es totalmente ignorante sobre los valores de los cristales a continuación, siga leyendo este artículo para averiguar los diferentes tipos de cristales con sus significados.

El corazón en forma de colgantes

Como todas las formas del corazón, la forma va a atraer las energías amorosas. Aquellos con emociones negativas también pueden encontrar ayuda. Esto tiene un efecto curativo en la salud mental y ayuda a uno a recuperarse de su estado de dolor, melancolía, dolor y sufrimiento. Este colgante de cristal también se cree que es bueno para aumentar la fertilidad de una persona.

El Cubo Colgantes

Esta forma contribuye a un tipo significativo de energía. Tienen un efecto estabilizador en las personas que los utilizan. Estos cristales ayudan a alcanzar ciertas intenciones si están programados en ese orden.

Los Colgantes Del Lápiz

Al igual que los lápices, son largos, estrechos y generalmente tienen un extremo puntiagudo. El otro extremo es aburrido. Los trabajadores de la energía utilizan el colgante de cristal para crear. También pueden ser utilizados para el uso diario por los curanderos de cristal casual.

El huevo colgantes

Este colgante de cristal atiende a la belleza estética de una persona. Los reflexólogos y los que practican la acupresión utilizan este tipo de cristales. La energía en forma de huevo puede descubrir un desequilibrio en el cuerpo y ayudar a rectificar con el tiempo.

El colgante del péndulo

Se pueden hacer fácilmente para usar como un collar. También se puede utilizar como un péndulo. Si usted los está usando entonces pueden ser un curador y un protector para usted. Este colgante de cristal también identifica cualquier desequilibrio que usted está teniendo en su cuerpo. Los curanderos y los hipnotizadores usan los cristales del péndulo para varios propósitos.

La varita colgantes personalizados

Los cristales tienen un extremo redondeado y un extremo puntiagudo. El lado más redondo es más ancho. Se hacen artificialmente. Son grandes porque pueden dirigir el flujo de energía en una dirección específica.

La varita del laser colgantes

Tienen un color claro. La longitud del colgante de cristal es larga con una punta estrecha. La energía se concentra en las puntas y este tipo de cristal es muy útil. Los curanderos de la energía los utilizan principalmente que cualquier otra gente. Si usted los está utilizando entonces tienen intenciones directas y positivas.

Si usted está buscando desde cualquiera de estos colgantes que usted puede comprar en línea. Hay muchos sitios colgantes de cristal en línea que venden colgantes de buena calidad de cristal.

Vendemos buena calidad [http://www.satyamani.org/crystal-pendant.htm]Crystal colgante en línea en Satyamani. Bienvenido a nuestra tienda en línea [http://www.satyamani.org/]Crystal Pendant Online! Tenemos una variedad de colgantes preciosos que muestran apagado el cristal llamativo en muchos diversos ajustes y estilos.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Crystal-Pendants-and-Their-Effectiveness&id=9674181] Colgantes de cristal y su eficacia




Vistas a la página totales

Share