5 ventajas de regalar a su amigo Collares de cristal

5 ventajas de regalar a su amigo Collares de cristal
Por: Hakim Hari Krishan Traducción automática Traducción automática.

Los amigos aseguran un lugar especial en nuestra vida. Son importantes y desempeñan papeles importantes cuando estamos en tensión. A menudo nos ayudan a salir de nuestros problemas y nos dan consuelo en situaciones tensas. Así, salvar la relación es realmente importante. Ahora, es su turno de cuidar sus beneficios. Usted puede mostrar su amor y preocupación por ellos dándoles pequeños collares hechos de cristal como una muestra de amor por ellos. Elegimos específicamente el collar de cristal porque los cristales tienen un significado más profundo. Son mucho más que apelar y ayudar a traer positividad a la vida. Los tipos de collares que se pueden regalar y las ventajas detrás de ellos son los siguientes:

Para el éxito

Si quieres que tu amigo encuentre el éxito en la vida, entonces puedes regalarles el collar de cristal que está hecho de Malaquita, Turquesa, Ágata de Musgo, Crisoprasa y Turmalinas Verdes. Representan los elementos de la Tierra. Los cristales se pueden encontrar en diversos colores como marrón, verde y negro. No sólo el éxito, que ayudan a hacer su vida tranquila. Ayudan a limpiar el chakra de la raíz, aportando estabilidad y creando un efecto de abundancia.

Para el intelecto

Estoy seguro de que su amigo le dará un puñetazo si le regalo el collar de cristal de control de intelecto. Este cristal les dará la presencia de la mente. Los principales tipos de cristales son jaspe, Citrino, Aventurina y Ametrina. Son en su mayoría claras en su color. Los cristales representan los elementos de Aire y ayudan a limpiar el chakra del corazón. Algunos de los cristales son incluso amarillos. También se cree que traen mejoras en la comunicación de una persona.

Para fuerza y ​​vitalidad

Los cristales que ayudan a obtener fuerza, vitalidad, energía, fuerza de voluntad y valor son Jasper Rojo, oro de Ojo de Tigre, Cornalina, Sunstone, Cuarzo claro y Topacio. Son en su mayoría de color rojo o naranja en color que representa los elementos de fuego. Ayudan en la limpieza del chakra del plexo solar.

Por la paz

El collar de cristal más común que encontrarías en esta categoría son Azurite, Amenthyst, Aguamarina, Ágata, Cordón Azul, Lupis Lazuli, Rosa Opal, Calcita, Turmalina y Selenita. Estos cristales representan los elementos del Agua y ayudan a limpiar el chakra sacro trayendo amor, alegría, compasión y purificación en la vida de la persona.

Para la espiritualidad

Los tipos de collar de cristal en esta categoría son madre de perla, ámbar, copal, madera petrificada, fósiles, etc No tienen ningún color específico. Limpian el chakra de la garganta, el chakra de la corona y el tercer ojo. Los cristales representan los elementos de Akasha y ayudan a uno a conectarse con su yo espiritual. La persona también es capaz de lidiar con su pasado de una mejor manera. [Http://www.satyamani.org/crystal-necklaces.htm]Buy collar de cristal en línea a bajo precio de Satyamani. Tenemos una variedad de collares encantadores que demuestran apagado el cristal llamativo en muchos diversos ajustes y estilos. Póngase en contacto con nosotros para obtener nuestros collares hermosos y eficaces.

5 Ventajas de regalar a su amigo Collares de Cristal
Article Source: [http://EzineArticles.com/?5-Advantages-of-Gifting-Your-Friend-Crystal-Necklaces&id=9675804] 5 Advantages of Gifting Your Friend Crystal Necklaces




Vistas a la página totales

Share